Técnica ValmyDesde 1965 Christine Valmy es la principal, la de mayor trayectoria y la más grande Escuela Profesional de Estética en Estados Unidos.

Ofrecemos educación con los más altos estándares de calidad.

Somos líderes mundiales en productos naturales para el cuidado de la piel elaborados con la más alta tecnología.

Christine Valmy se encuentra presente en los Estados Unidos, Europa, Oriente Medio, Lejano Oriente y en Colombia desde hace más de 12 años.

Somos Christine Valmy Colombia la primera Academia de estética en el país con enfoque holístico representantes exclusivos de Christine Valmy International School of Esthetics  en el territorio nacional Colombiano.

mapa Christine Valmy en el mundo

Nuestra casa matriz se encuentra ubicada en el 261 de la Quinta Avenida en Manhatan New York. A pocos metros del emblemático Empire State. La Central abarca todo el piso 24 brindando una vista completa y privilegiada sobre los cuatro puntos cardinales.   Los servicios educativos se encuentran disponibles en inglés, español y coreano.

Christine Valmy ColombiaPoseemos una de las líneas más desarrolladas en la industria de la estética los mismos que están basados en los principios de los remedios homeopáticos y de aromaterapia, los cuales son completamente naturales e innovadores.

Somos líderes en la investigación biogénica y mantenemos una reputación sólida en relación a nuestros productos y la integridad técnica durante el proceso de los mismos.

Para elaborar los productos Christine Valmy utilizamos solamente ingredientes de alta calidad de grado farmacéutico y nutricional.   Nuestras fórmulas contienen extractos que han sido especialmente cultivados bajo extremos cuidados a fin de obtener óptimos resultados, proveyendo a la piel muchos beneficios.

Nuestro laboratorio está regulado por el FDA (Food and Drug Administration).

A diferencia de otros productos para la piel, los productos Christine Valmy se adhieren a la tendencia holística para tratar las diferentes condiciones de la piel.

Nuestra calidad de productos ofrece lo último en tratamientos faciales los cuales ayudarán ventajosamente en tratamientos realizados en casa o en centros especializados de Estética.

El secreto de nuestro éxito depende en que nuestros productos son renombrados mundialmente y están basados en fórmulas que contienen el 100% de extractos naturales.

Click aquí para conocer nuestra línea de productos…

 

Comparte esta página

FacebookTwitterMore...