Intensidad: 2 días (15 horas)
Fecha de inicio: Próximamente...
Lugar: Christine Valmy Colombia / Sede Cali

Christine Valmy Colombia te invitan a participar en la Certificación Internacional en Yoga de la Risa a realizarse en la ciudad de Cali. Se otorga diploma internacional como Líder Certificado de Yoga de la Risa afiliado a la escuela del Dr. Kataria con el cual estarás autorizad@ para empezar clubes, así como agregar otras prácticas de Yoga de la Risa.

Te invitamos a observar en los videos ubicados en la parte inferior algunos ataques de risa protagonizados por celebridades en las situaciones menos esperadas.

Experimenta los beneficios de la risa dibujando en este instante una sonrisa, ahora compártela con la primera persona que veas y observa que es lo que pasa.

Presiona abajo Click to read y encuentra toda la información referente a esta certificación internacional.

¡Recuerda siempre llevar alegría a tu vida y a la de los demás!

Iniciando en

Próximamente…

Garantia

Protege tu inversión preparándote con los mejores. Reembolso de la inversión en caso de insatisfacción. Somos Christine Valmy International. Calidad, seriedad y respeto en la formación.

 

¡Te Esperamos! 

Formulario de Preinscripción 


























Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu teléfono (obligatorio)

Selecciona el Curso o Taller en el que deseas preinscribirte (obligatorio)

Tu Mensaje

Ten en cuenta que no podemos guardar ni separar cupos.
Sólo con el pago aseguras tu inscripción.

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de Privacidad.





















Plataforma CV Colombia

Atención

Los siguientes vídeos se comparten con el fin de observar y comprender mejor el significado de la risa en nosotros y en nuestro entorno. Estos vídeos no hacen parte del trabajo a realizar en la certificación. Nos muestran ataques de risa espontáneos en lugares “no apropiados” que no pueden controlarse y que contagian a las personas que se encuentran cerca (inclusive a nosotros a través de la pantalla).

Todos los beneficios de la risa se encuentran a nuestro alcance sin necesidad de recurrir a la burla, el chiste o el detrimento de otro ser. Porque reír es terapéutico. Porque  reír, es algo serio.

Compartir

FacebookTwitterMore...